Goji cream - ES


  •  
  • Conetarios: 15
  •  
  • Texto: 

Sin ningún bótox, 15 años menos garantizado

Rosario Quevedo
Ganadora del concurso:
 «Una historia sobre cómo llegar a ser guapa».
Hola mis queridos lectores. Quiero contaros una anécdota sobre como uno puede estar buscando su belleza cruzando el mar y al final encontrarla en su casa.

https://nplink.net/tH3SS2mO

Vamos a conocernos. Soy Rosario Quevedo, tengo 47 años, vivo en Vigo.

Vayamos a la historia

Una vez al verme en el espejo por la mañana, rompí a llorar. Unas profundas arrugas en la frente, enormes líneas nasolabiales, bolsas debajo de los ojos, una piel irregular, todo indicaba que había llegado el frío y gris otoño, cuando aún apetecía tanto disfrutar de la luz y del calor. Por alguna razón, de pronto recordé la historia de una mujer que rejuveneció su rostro en un spa en Túnez. Claro, allí, en la antigua colonia francesa, trabajan muchos cosmetólogos expertos franceses, utilizando productos franceses. Así que no tienen nada que envidiar a los de Francia, aun encima 2-3 veces más barato. Por eso, los tours de belleza a Túnez son tan populares en todo el mundo, incluido Francia.:-)
«¿A caso no me merezco ser guapa?, lo pensé y me puse a mirar los tours a Túnez. Y como se sabe, el que busca, encuentra. ¡Ya en la primera agencia de viaje me ofrecieron un tour de última hora con un 50% de descuento! Así que ya en 2 días estaba en el resort de Hammamet, en el spa más grande, Bio Azur. Los especialistas locales comenzaron a trabajar con mi rostro y cuerpo. No os voy a hablar de los tratamiento corporales de algas y barros, así como sobre los baños de hidromasaje. No viene a cuento. Os contaré sobre el tratamiento facial.
El tratamiento estaba pensado para 12 días. Al principio te hacen una foto del rostro, para que luego puedas apreciar la diferencia. Me esperaba una lujosa butaca. Te sientas en ella y te envuelve el placer. Suena suavemente la música, en el aire se respira un olor agradable, mientras que las chicas aplican con un masaje suave una crema de agradable aroma. Todo duró unos 15-20 minutos. Así, durante 12 días. Al final, otra vez la foto. Podéis ver el resultado vosotras mismas.
¡Bolsas, arrugas y las líneas nasolabiales desaparecieron! ¡Y con ellas desparecieron 15 años! ¡Estaba en shock y encantada! Mi cosmetóloga, que estaba acostumbrada a la desmedida alegría de sus clientes, me sonreía con simpatía. Recordé el nombre esta crema tan eficaz. ¡Se llama "Goji cream"!
Por supuesto cuando regresé a Vigo mis amigas y conocidas estaban impactadas. ¡Me freían a preguntas! A todo el mundo les contaba la verdad, pero estaba triste, porque en medio de mi felicidad por mi nueva cara, de repente me di cuenta de la triste mirada de mi madre. Lo entendí todo de inmediato. La mujer sigue siendo una mujer a cualquier edad y a cualquier edad quiere seguir siendo guapa. Sin embargo, mandar a una mujer de 71 años a Túnez era una utopía. Pregunté sobre esa crema en las tiendas, a nadie le sonaba…

Resulta que esta crema también se puede encargar desde aquí

Paso medio año. ¡De repente, milagro! Encontré en internet el conocido nombre de "Goji cream"! Según iba leyendo, parecía que todo cuadraba. Sólo que el envase era diferente de aquel que había visto en Túnez. El precio también era más asequible. ¿Tal vez en Túnez cobran tanto por el servicio? Aun teniendo mis dudas, hice el pedido. Yo sí que sabía qué aspecto y efecto tenía la crema. ¡Si es el verdadero "Goji cream",entonces he ganado un montón!
El paquete llegó en 5 días. Sin demora me puse con mi madre con conocimiento de causa. Eso sí, sin la butaca del cosmetólogo, sin música y sin la aromaterapia, pero "Goji cream" funcionó de todos modos. En 12 días mi madre había perdido 15 años, ¡un año al día!
Os presento los resultados:
Encargué 6 frascos más, para mí, para mi madre y para una amiga. Nunca había encontrado nada mejor para el cutis. El resultado es muy rápido. ¡Súper!
Esta es mi historia. Espero que mi experiencia sea útil para muchas. ¡Porque la mujer a cualquier edad ha de estar guapa!

"Goji cream"


Atentamente, Rosario Quevedo
Deje su comentario:
Todos comentarios: 15

Comentarios

Para dejar un comentario, es necesario registrarse
¿71 años? Increíble)) Aun así pediré la crema. ¿Habéis visto la composición en la página? Simplemente espectacular)))
¡"Goji cream" es la bomba! Se hizo muy popular en los últimos 6 meses.
¡No me puedo creer que han inventado algo útil! Estoy harta de gastar el dinero en los productos inútiles. Si realmente funciona, indudablemente la encargaré.
¡Estoy con vosotras! ¡Es un producto de rejuvenecimiento muy eficaz! Las pequeñas arruguitas desaparecen sin rastro. 
¡gracias por la foto! ¡El resultado es excelente! ¡Chicas, por favor, compartid vuestros resultados! Es muy interesante.
Yo en las tiendas no la vi... Va a ser verdad que sólo se puede encargar a través de esta web.
En 3 aplicaciones me liberé por completo de mis arrugas, incluso de las más profundas. ¡Es un cuento de hadas! Que bien que encontré vuestro blog a tiempo. ¡Gracias!
¡Simplemente genial! ) Yo di con esta crema por pura casualidad. ¡Estas cosas hay que compartirlas!
¡Una mujer espectacular! Estoy peor a mis 30 :(( Decidido, lo voy a encargar.
Nuestra élite española ahora rápidamente se apuntará. Hay que encargar esto antes de que se agote. Si no, quién sabe)
Chicas, "Goji cream", no solamente elimina las arrugas, sino también la hinchazón. Antes tenía unas ojeras terribles, ahora no tengo nada de eso. No quepo en mí de alegría.
¡El efecto es muy visible! ¡El resultado es excelente! Gracias por el comentario)))
Ya había oído hablar de "Goji cream", pero no sabía dónde encargarlo. ¡Gracias por la pista!
¡Ya la encargué! Que bien, que bien…
Mi marido me lo regaló por mi cumple)) Dijo que ahora sería la más guapa)) ¿Y qué creéis? Así ha sido :) 
¡La compré y me gustó! Estuve usando la crema durante 2 meses. ¡¡¡ Realmente es la crema para la juventud del rostro!!! Adjunto el resultado
Probar Goji cream
ahora mismo