Hip Trainer - ES



¿Cómo se preparan realmente las latinoamericanas para el carnaval?

Todo el mundo conoce el carnaval de Río de Janeiro, una fiesta anual de la lujuria. Millones de turistas llegan al país, millones de personas siguen el espectáculo en línea disfrutando de vistas pintorescas.
Miles de bellezas calientes en trajes de baño y trajes brillantes presentan su desempeño en escenarios móviles, con cuerpos en forma y esculpidos que atraen la atención del público.
Las latinoamericanas son bailarinas que están muy en forma. Es un hecho generalmente aceptado que para mantenerse en buena forma se torturan con dietas, pasan todo el tiempo libre en el salón de baile y renuncian a todas las demás alegrías de la vida. Pero ¿es esto verdaderamente cierto?
La corresponsal de nuestra edición estuvo más que contenta de entrevistar a una reconocida bailarina brasileña, Marion Araujo.
Por el bien de esta entrevista tuve que tomar un vuelo para Río de Janeiro, pero no me voy a quejar de mi destino. Cuando Marion entró en la oficina de nuestra edición local, se hizo un silencio total. Es increíblemente hermosa, delgada, resplandeciente de energía positiva y confianza en sí misma.

Marion, estás en una gran forma. ¿Durante cuánto tiempo has estado a dieta?

¿Dieta? No hay tal palabra en mi vida, soy una gran fanática de la cocina mexicana, y los platos son muy altos en calorías, como ya sabes. Especialmente mi burrito favorito. Mis amigos también prefieren mantenerse alejados de la tortura corporal. Una mujer debe ser feliz, y renunciar al placer hace que te sea más difícil encontrarte bien.

¿Cómo te preparas para la competición entonces? ¿Cómo te entrenas físicamente para el famoso carnaval?

Los preparativos duran mucho tiempo: meses para los vestidos, los disfraces y el maquillaje. Todo está cuidadosamente elegido para cada chica individualmente. Todas las chicas entienden que, ante todo, debes cuidar tu cuerpo, porque todos los ojos se verán atraídos hacia él.

Pequeños trucos...

No sé si es un truco o no, pero cada mujer tiene algunos de sus secretos de belleza para mejorar su atractivo. 
Cada mes es obligatorio para todas las bailarinas medir sus parámetros corporales. Si tu cuerpo no está lo suficientemente en forma, está claro que no has estado asistiendo al gimnasio. El entrenador te reprocha que te saltes el entrenamiento y corres el riesgo de perder tu trabajo. Si una bailarina pierde su buena forma física y no la recupera a tiempo, no se le puede permitir participar en el carnaval. Esto es lo que la mayoría de las chicas temen. Así que tratamos de mantener el ritmo.

Marion, ¿cuánto tiempo tarda una bailarina en ponerse en forma?

Para mostrar el atuendo, necesitas tener las caderas y las nalgas tensas y redondeadas. Esto es № 1 en la lista de activos físicos para cualquier bailarina. Sólo las chicas con una figura perfecta pueden usar un disfraz de carnaval. Por eso antes de que comience el carnaval usamos. HIP Trainer.

Cuéntame más, ¿qué es este

HIP Trainer? Es un EME (Estimulador Muscular Eléctrico) para glúteos que se ha desarrollado en la clínica de cosmetología estética. Para una bailarina profesional, este es el remedio indispensable en la lista, todos lo tienen en su bolso. 
Simplemente, no hay forma de lograr el efecto "trasero brasileño" únicamente con la ayuda de ejercicios. Tu cuerpo necesita ayuda. Las latinoamericanas usan la estimulación muscular eléctrica para ajustar los glúteos para lograr un posterior redondeado.

¿Con que rapidez puedes entrenar tu cuerpo con HIP Trainer?

Cuando nos preparamos para el carnaval, prestamos especial atención a nuestro cuerpo y a los glúteos. Con el entrenador HIP Trainer puedes esculpir tus glúteos en 3-4 semanas. Las chicas lucen lo mejor posible antes del carnaval.
Nos siguen miles de cámaras, lo que significa que ni un solo gramo adicional debe permanecer sobre nuestro posterior, debe ser impecable. Muchas latinoamericanas siguieron nuestro ejemplo y usan. HIP Trainer a diario

Marion, ¿hay algún secreto especial en el uso del EME?

No hay secreto como tal. Sin embargo, mis amigas y yo notamos que cuando HIP Trainer se utiliza durante al menos 30 minutos al día, te pones en forma mucho más rápidamente, por lo que el resultado es más inmediato.
Sonó un teléfono y Marion comenzó a decir adiós. Era otro entrenamiento no programado. El carnaval de Río se está acercando y las bailarinas al igual que siempre preparan sus trajes y presentaciones. Les deseamos buena suerte.
Comentarios (317)Añadir un comentario
  • La chica es genial, ¡bravo! Es cierto que las mujeres son criaturas astutas. De parecer a una estrella sin ir al gimnasio. Mi esposa está de acuerdo, por eso ha pedido. HIP Trainer ¿Qué puedes hacer? Tengo que pagar por ello, me gusta el resultado ;)
  • ¡¡¡Me encanta ver este carnaval !!! Siempre envidiaba a estas bellezas (((ahora estoy orgullosa de mi propio trasero perfecto))
  • El mundo se va a la mierda. ¡Es más fácil ir al gimnasio que usar esta estimulación muscular! Si que funciona. Pero personalmente preferiría hacer ejercicio y sentir todos mis músculos. todas tenemos diferentes necesidades
  • Me pregunto ¿cuanto durará? Me gustaría usarlo no solo en verano sino durante todo el año.
  • Pedí el HIP Trainer en el sitio oficial ¡para estar segura de recibir el producto original! 
  • María Luz
    Me pregunto ¿cuanto durará? Me gustaría seguir usándolo después del verano, para estar en forma todo el año.

    Lo he estado usando todos los días durante aproximadamente 6 meses. 
  • El invitado
    Contacta conmigo a través del correo por favor. Tengo una oferta interesante en cuanto a la distribución del HIP Trainer en mi red de tiendas. Los clientes me lo piden sin parar, lo que hace que se venda bien.

    Mi esposo me dejó, no le satisfacía. 
  • ¡Gracias! Gracias al EME pude volver a estar en forma rápidamente después de dar a luz. Todavía no puedo entrenar, ¡pero mi cuerpo se ve maravilloso! Lo pedí a un representante oficial, la entrega fue rápida.
  • ¡bueno ... pues solo haz deporte, eso es todo!