Magic Skin - ES

Cómo me deshice de las grietas y los callos en los talones en casa

Publicado 03.05.2020 19:51 | Autor: elena864

¡Hola a todas!
Hoy voy a tratar un tema que preocupa a muchas mujeres, especialmente en la temporada de verano - los talones secos y agrietados. No soy de esas que tienen los talones como los de un bebé sin un cuidado básico de los pies.
Siempre me había sentido avergonzada de mis pies, especialmente en verano cuando llegaba el momento de ponerse zapatos abiertos. Hace unos años, mis talones empezaron a agrietarse. Fue aquí cuando llegó lo más horrible de todo - ¡sentía un dolor horroroso al caminar! En fin, escribo esto porque he encontrado un producto que me ha salvado de estos problemas. ¡Seguid leyendo mi post!
Lo probé todo y me gasté un montón de dinero, pero mis talones seguían siendo secos y agrietados. No me ayudaba nada - ni las cremas ni las lociones más populares en el mercado. Una vez, incluso me quemé los talones con vinagre y no pude caminar durante 2 semanas. Aún así, la piel volvía a secarse y aparecían durezas.
No podía ponerme ni sandalias ni chanclas en ese momento porque me sentía muy avergonzada de mis pies. Además, era peligroso con las grietas que tenía porque comenzaban a doler aún más por el contacto con el suelo y no se curaban. Si hubiese pillado una infección, la cosa habría empeorado bastante. Y bueno, todo eso no era muy agradable de ver.
No quiero ni contar cuánto dinero me gasté en todos esos productos para los pies. Seguro que hubiese sido suficiente para pasar unas buenas vacaciones en Bali. Cuando me iba a la playa, mis talones se convertían instantáneamente en papel de lija debido al contacto con el agua y la arena incluso si los cuidaba muy bien.
Todo eso habría seguido así siempre si no me hubiese interesado por el sistema de cuidado japonés. Resultó ser que inventaron unos calcetines que exfolian la piel seca y agrietada tras un solo uso. Me puse a buscar unos inmediatamente, encontré muchas marcas, ¡pero todas eran súper caras! Al final, fijé mi atención en los calcetines de pedicura Foot Mask: me gustaron por el buen precio que tenían y por la descripción.
Los pedí y ya los tenía en mis manos en una semana sin ninguna incidencia. Pagué el paquete en la oficina de Correos y corrí a casa para probarlos. Lo hice todo de acuerdo con las instrucciones: me los puse y los dejé puestos una hora. No hubo sensaciones desagradables - ni picazón ni ardor como ocurre con los bálsamos. Me los quité y noté que no hubo ningún efecto. Me puse un poco triste, pero en las instrucciones se decía que la piel tendría que comenzar a despellejarse al segundo día. Esperé.
Al despertarme a la mañana siguiente, me asusté - mis talones se parecían a una serpiente porque la piel de más comenzó a ''mudar''. Debajo de la piel despellejada se podía ver un talón suave y rosado. He de decir que nunca había visto unos pies así desde mi infancia. El proceso de exfoliación tardó 7 días - al principio, la exfoliación era muy intensa y, luego, fue perdiendo su intensidad poco a poco. Una semana después, ¡mis talones estaban tan suaves que podía lucirlos con unas sandalias de tacón! La verdad es que no había esperado tal efecto.
Resultó ser que en Japón, los calcetines de pedicura Foot Mask llevan 15 años siendo muy populares y, en España, acaban de aparecer. El efecto principal se produce debido a los ácidos de frutas, pero también hay muchos otros aceites y componentes naturales. Como resultado, la piel vieja se despelleja por sí sola. Si usáis estos calcetines como método de prevención, no se formará piel nueva.
Después de esa vez, mis talones se volvieron muy suaves y blanditos, pero aún así, a veces, cuando siento que mi piel se vuelve un poco dura, me pongo los calcetines Foot Mask de nuevo. Esto ocurre una vez cada 2-3 meses durante la temporada cálida y cada 6 meses en invierno. En comparación con el tiempo que pasaba cuidando mis talones, ¡esto es un paraíso!
¡Resultó ser que el problema con el que había estado luchando durante más de 10 años se resolvió con un solo clic en un sitio web! Por cierto, pedí estos calcetines de pedicura a través del enlace al representante oficial en España. Allí podéis leer la descripción y ver cómo funcionan.

194 comentarios
Carolina Méndez
Yo también estoy harta de los talones. Los tengo secos y agrietados. ¡Incluso me da vergüenza ir a hacerme la pedicura!
Comentar
1
Nerea López
Con los calcetines Foot Mask no hay que gastarse dinero en la pedicura. No recuerdo cuándo fue la última vez que fui. Los talones están siempre suaves y blanditos.
Comentar
4
Laura González
¿Podéis decirme cuánto dura el efecto? ¿Un par es suficiente para eliminar la piel vieja?
Comentar
7
Lorena Vílchez
En mi caso fue suficiente usar un solo par, pero si tienes los talones muy descuidados, quizás necesites 2. Es más, si tienes grietas, puedes usarlos tranquilamente - la cosa que contienen dentro las alisará.
Comentar
7
Marina Romero
Gracias, me los voy a pedir. Mis talones están fatal.
Comentar
Gloria Campos
Yo también me deshice de las grietas en los talones gracias a los calcetines Foot Mask. Antes solía ​​pasarlo mal cada verano, pero ahora llevo zapatos abiertos con mucho gusto.
Comentar
9
Irene Barranquero
Las que los comprasteis, ¿los pedisteis en el sitio web oficial? ¿Hay que pagar por adelantado?
Comentar
5
Sofía Puentezuelas
Yo prefiero el sitio web oficial porque allí te garantizan la entrega en 5 días y, además, te envían el producto original que seguro que hace efecto :)
Comentar
5