Piel grasa, acné, pigmentación, puntos negros... En el mundo no hay muchas palabras a las que teman las chicas. Pero estas son algunas de las más horribles para cualquier representante del género femenino. ¿Y sabéis qué? ¡Dejad de tenerles miedo! Ahora mismo os espera un consejo exclusivo de Cosmo que os ayudará a resolver cualquier problema de la piel en solo tres días. ¿Estáis listas? ¡Que empiece la cuenta atrás!
Según las estadísticas, casi el 83% de las mujeres padece diversas enfermedades de la piel. Actualmente, en el mercado se puede encontrar miles de productos que prometen eliminar el acné, los comedones y los puntos negros. Pero no todos ellos ayudan de verdad. Cada rostro femenino es individual, por lo tanto, es difícil encontrar una solución adecuada para todas las mujeres. Pero es posible.
Hace poco, en diez países de Europa, se ha puesto a la venta un dispositivo innovador diseñado para resolver los problemas de la piel de absolutamente cualquier rostro. Se llama limpiador de poros al vacío Spot Cleaner . Teníamos tanta curiosidad por probarlo que lo pedimos a nuestra oficina editorial. El caso es que a nuestras chicas también les "salen" problemas de la piel de vez en cuando.
La acción de este dispositivo es muy similar a una aspiradora normal y corriente. La única diferencia está en una potencia de succión más baja. Sin embargo, es suficiente para "extraer" de los poros todos los microbios que provocan el acné, los puntos negros y la pigmentación. Lo único que tenéis que hacer es abrir bien los poros antes del procedimiento. No os preocupéis, Spot Cleaner lo hará todo por vosotras.
El fabricante garantiza unos resultados positivos después de 2-3 usos. ¿Pero cómo estar seguras de que no miente? Pues comprobarlo en la práctica. Por lo tanto, le dimos Spot Cleaner a una de nuestras colegas para que lo probase ella misma personalmente.
Así es cómo era su piel facial antes de usarlo y así es cómo quedó tres días después. Las fotos muestran claramente cómo Spot Cleaner eliminó el acné y la pigmentación. Además, se deshizo de los puntos negros de una vez por todas. Y nuestra colega parece no tener prisa por devolver el aparatito...
Merece la pena señalar también que el dispositivo es muy cómodo. Se adapta perfectamente a la mano, se puede sostener desde cualquier ángulo y masajear todas las partes del rostro. Otra cosa muy importante es que funciona con pilas - estamos seguras de que no querréis ver cables enredados, ¿verdad?
Pues bien, queridas lectoras, si aún no habéis podido resolver los problemas de la piel facial, os recomendamos probar Spot Cleaner. Este pequeño dispositivo no cuesta mucho, así que se lo podrá permitir cualquiera. Lo más importante es evitar las falsificaciones. El dispositivo original solo se puede comprar en el sitio web oficial de la empresa representante.

IR AL SITIO WEB OFICIAL